Entradas populares

viernes, 12 de julio de 2019

Evidencia Científica Vs Ideología de Género

Ponencia perteneciente al Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia 2019 realizado en Panamá. Contó con la participación del médico endocrinólogo Dr. Jesús Manuel Suárez, el médico psiquiátra neurocientífico Dr. Gabriel Flores Ciani y la psicóloga Dra. Mirta Esteyro.


En la ponencia se presentaron muchas razones por las cuales se debe combatir la ideología de género, partiendo desde una defensa basada en la ciencia. 

El Dr. Suárez expuso que es imposible que una persona nazca homosexual, debido a que no existen las condiciones cromosómicas que lo permitan. Hizo un hincapié en resaltar que la gran mayoría de personas homosexuales han pasado por diversos traumas que condicionar su situación. Es importante recordar que existen alteraciones de desarrollo sexual, pero estas no condicionan que una persona sea homosexual o no.
Por otra parte, comentó acerca del tratamiento que llevan las personas transexuales y el peligro que estas conllevan debido a que, como atentan contra lo natural, la incursión de una determinada cantidad elevada de hormonas, ya sean masculinas o femeninas, pueden atentar contra nuestra salud, produciéndonos accidentes hepáticos, problemas cardiovasculares y hasta tumores.

Por otra parte el Dr. Gabriel Flores Ciani nos presentó la verdad acerca de la ideología de género y de su lucha constante por cambiar los paradigmas de nuestros niños, ya que ellos conocen como funciona la mente humana, y que esta, llena de estímulos puede lograr alterar todo. 
Mencionó también que depende de nosotros parar esta situación, debemos informarnos e informar a nuestra familia partiendo de que no existe la genética homosexual.

Finalmente la Dra. Esteyro señaló que desde que somos embriones captamos todas las emociones o sensaciones transmitidas por nuestros padres, que a la larga, determinará nuestra predisposición a la homosexualidad o no. Si bien nosotros no poseemos una memoria verbal de lo que recibimos si existe un efecto hormonal.
Es importante el rol de la sociedad y de la familia, recordemos que nuestro cerebro funciona por la neuroplasticidad y se adapta a distintos contextos, es por ello que debemos profesar el amor en familia hacia nuestros hijos, tanto del padre como de la madre.

 Trabajemos los roles en la familia para evitar la predisposición a la homosexualidad y enseñemos a las nuevas generaciones que la ideología de género solo busca adoctrinar a través de informaciones erróneas acerca de la genética del ser humano y ese falso afán de libertad que a la larga termina en seres contranatura como los homosexuales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario